domingo, 26 de julio de 2009

25/07/09 vs Nacional FC (4 x 2)

VOLVIMOS AL TRIUNFO !!!!. En una tarde muy fria, y si no fuera que nos gusta tanto esto de jugar al fútbol, estaba para quedarse adentro. LLego la hora del encuentro y ellos no completaban los 11, fueron llegando durante el 1er. tiempo.Arrancamos viento en contra, y sin jugar bien, llegamos a los goles, Crisitian en 2 oportunidades y Sergio convirtió el 3ro., ellos descontaron tras una mala salida desde el fondo y nos fuimos al descanzo 3 x 1. En el 2do. tiempo, con viento a favor, pero sin mejorar demasiado el juego, generamos un montón de situaciones y a su vez ellos nos metieron en nuestro arco. Trás un tiro libre el Negro marco el 4to. y ellos volvieron a descontar, para el definitivo 4 x 2.

6 comentarios:

  1. hay que dejar en claro que el mejor fui yo que hasta haciendo jueguito sali del fondo. El peor diego que no le hjace un gol ni al arco iris.

    hablando en serio, bien cristian que las metio y bien diego que la largo.

    ResponderEliminar
  2. hola gente y como siempre se dice , siempre se sale de lo malo y uno que sabe esperar salio , asi que a vos te digo NN como en su momento no dudaste en hablar boludeces estoy esperando que vuelvas a escribir para ver que pensas asi me analizo y veo en que mejoro , como siempre lo digo jugando asi y con Cristian afilado vamos a dar que hablar AGUANTE EL TORITO CARAJO

    ResponderEliminar
  3. Yo, aparte de agradecer las opiniones, les quiero recordar que lo mio es, fue y será siempre así: necesito que me la den 20 veces para hacer 2 goles, es una cuestión de confianza.

    ResponderEliminar
  4. hola gente soy leo "fugi" y los quiero felicitar por lo bien q juegan, o lo bien q les sale el partido justo cuando yo no estoy..la verdad me siento con mas ganas de ir el sabado para ver cual es la cuestion..igual los quiero chicos..!AGUANTE EL TORITO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. pasa que este sabado pablo jugo sin la presion de tener que seguir al 21

    ResponderEliminar
  6. A un tal "Carrilero" si se identifica, le publicamos el comentario...

    ResponderEliminar