sábado, 4 de julio de 2009

04/07/09 vs CAFA (1 x 7)

Les anticipe que estábamos complicados. Un partido tan pera tan feo, que hasta las fotos salieron feas. Jugamos horrible y el resultado lo dice todo. Quiero destacar la actuación de TRUCHA que se banco ir al arco y que encima lo dejaran mano a mano en varias oportunidades. El resto, a diferencia de los partidos anteriores, me cuesta encontrar quien fue el peor de la cancha, ya que no hubo, a mi entender, uno que jugara como para ser la figura. En el 1er. tiempo, viento a favor, jugamos un poco mejor o más ordenados y no puedo dejar de mencionar el golazo de Sergio. Con un 1 x 2 nos fuimos al descanso y en el 2do. tiempo nos terminamos de desordenar y así nos fue. Tuvimos 10 o 15 minutos que nos enloquecimos, nos enojamos con el árbitro y hasta pegamos algunas patadas de más. Lo importante, no nos peleamos entre nosotros y espero que aprendamos la lección.


4 comentarios:

  1. esta claro que no discutir no significa jugar bien. Un partido donde no va el que les grita y se juega a cualquier cosa. El sabado que viene tampoco juego, pero voy a ir a la cancha a gritarles un poco, a ver si eso los motiva un poco.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que coincido , jugamos muy feo pero buen demostramos que somos humanos asi que no decaigan y a seguir con todas las fuerzas ,quiero aprovechar para decirles que no estoy el finde , asi que los delanteros aprovechen para sacarme diferencia que en una semana vuelvo SALUDOS Y SUERTE , HAGO FUERZA DESDE CORDOBA !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Diego, disfruta del fin de semana y la familia. Yo voy a disfrutar del partido y depende de los presentes, capaz que juego 10 minutos de los tuyos.

    ResponderEliminar