El Torito en Mendoza
lunes, 26 de octubre de 2009
24/10/09 vs Nestor Motos (2 x 4)
Ha no preocuparse amigos míos, hemos perdido con el mejor equipo de los últimos tiempos de este torneo, 8 veces campeón, 6 subcampeonatos, siempre prendidos en la pelea. Un partido que hasta fantasmas tuvo, un fantasma que agarro al arquero de ellos y pensemos que lo estaba violando, de la forma que gritaba. Pero bueno son cosas anecdóticas que pasaron. Lo bueno es que no los dejamos jugar, les dominamos el partidos por momentos y hasta le dimos un par de sustos, primero cuando nos pusimos 1 - 2 y después con 2 - 3, pero el 4to. fue un golazo de tiro libre que sello el resultado final.
sábado, 17 de octubre de 2009
ASADO EL JUEVES 29/10
En la casa de Diego a las 21.30 hs. Con cubiertos. Se necesita asador. Confirmar asistencia.
17/10/09 vs UOM (0 x 0) (2 x 3)
Uno de esos sábados que no me gusta hacer comentarios, por que si perdimos a los penales, fue porque en lugar de patear el penal, se la alcance al arquero. Pero bue... vamos a cumplir con los lectores.
Sábado esplendido para la práctica del deporte y la concurrencia de jugadores fue la ideal. Jugamos un partido bárbaro, en el cual nuestro medio campo, marco muy bien y cuando tuvimos la pelota tocaron y tocaron y si se complicaba, la jugaban para atrás con los laterales y esto no desentonaban, salían jugando y si era necesario algún que otro pelotazo para los delanteros. La verdad que hoy es muy difícil elegir el jugador de la cancha, sobre todo por habría que nombrar a varios y hasta podríamos pecar por omitir alguno. Los delanteros no tuvieron demasiadas situaciones. Sobre el final del partido un pelotazo largo que lo dejó a Diego mano a mano con el último defensor y cuando ya se le iba, lo tuvo que derribar y se ganó la roja. Conclusión terminamos 0 x 0, pero nos quedo la sensación que fue injusto, que lo merecimos ganar. Después el ritual de los penales, pateamos primero y empezó Diego (foto), convirtiendo, después Cristian (erró y se murmuraba que tendrá que esperar un vuelta y media, para volver a patear), el último lo pateo Sergio Sosa y lo convirtió pero no alcanzo por que hoy el Turco no pudo, aunque el 2do. la toco, pero igual se metió.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)