lunes, 30 de enero de 2012

28/01/2011 vs San Marcos (3 x 2)

Es raro terminar un partido ganando y con la sensación de haberlo perdido. Esa fue la imagen que me quedo del pos partido. Un partido que comenzamos ganando bien, con un gol de Oscar que podría haber sido el 3ro. y tan solo fue el 1ro., luego un penal a Fernando, que el mismo cambió por gol. Esas cosas de los árbitros y los jugadores, a los 20 minutos del 1er. tiempo (ya ganamos 2 a 0) le expulsan el arquero y vamos a tomar agua. Cuando volvimos de este mini descanso, éramos otro equipo, tanto así que nos descontaron y hasta parecía que ellos tenían uno de más. Comienza el 2do. tiempo y como seguíamos igual, no tardó en llegar el empate. Si nos empataron con 10. Por suerte una buena jugada, Pipi a Oscar, este un pace al medio para Fernando que de media vuelta, pone el 3 a 2 definitivo. Si no fuera que soy fanático de El Torito, diría que no se si merecimos ganar. Nos fuimos a tomar la cerveza sin festejar demasiado, como si no viéramos la hora de que termine.
El próximo fin de semana, una semifinal contra Duende's y por si algún distraído no se acuerda la última vez que jugamos nos metieron 6.

sábado, 21 de enero de 2012

21/01/12 vs CAFA (1 x 4)

Habrá sido la cancha ???? - Luego de la charla en el café me quedó claro, no fue la cancha, es más nunca tiene la culpa la cancha. Una tarde gris en el cielo y en el desarrollo del partido. Comenzamos ganando tras una mala salida de la defensa contraria, Diego y Cristian que roban un pelota y Diego termina convirtiendo. No iba a ser la mejor tarde del "mejor" 2, y quedó demostrado cuando convierte el 1er. en contra. Luego una jugada bien elaborada por ellos, y se ponen en ventaja con un cabezazo dentro del área chica. En el 2do. tiempo, ellos con varios cambios salieron a definir el partido. El 9 que choca con el arquero, el 9 que choca con Carrizo, el 9 que vuelve a chocar y nos transformamos, nos olvidamos de jugar, con Carrizo como abanderado fuimos a chocar todas las pelotas y así fue como perdimos en todas las lineas. No pudimos generar ninguna situación clara. Ellos convierten el 3ro. y nosotros volvimos a ser El Torito de siempre. El 4to es anecdótico (mejor no lo  comentamos para no herir los sentimientos del arquero). Sobre el final una jugada desafortunada, un árbitro que quiere compensar y expulsa a uno de ellos (el 9) y Diego, que se pierde la definición con San Marcos.
A nadie le gusta perder, pero capaz que nos venga bien, hacia de noviembre que no perdíamos y uno se empieza a mal acostumbrar.

jueves, 19 de enero de 2012

14/01/12 vs Catenaccio (6x2)

Una tarde los dioses estuvieron de nuestro lado. Cuando el partido empieza y el primer choque la pelota nos queda, en el 2do. también y asi todo el partido, es porque el Dios Rebote, te esta favoreciendo. Cuando el pique supera a los defensores adversarios, el Dios Pique te esta ayudando, cuando Cristian hace un gol de media vuelta, la Diosa Fortuna, se acordó de nosotros. Una tarde calurosa con mucha gente de ambos lados. Estrenamos arquero "Marcelo", que estuvo acorde a las situaciones. Volvió Proca (que durante las vacaciones no practicó patear penales, ya que erro uno), Estuvo Carrizo, que estaba enojado y no queria volver. (se comió un pelotazo, que adivinen donde le pego ???). El cordobés volvió de sus vacaciones y el resto como siempre presente. El técnico dispuso el equipo y comenzamos bien, llego el 1ro. de Oscar (un tiro de media distancia, que Diego se agacha y deja parado a todos), el 2do, un desborde de Cristian, centro de zurda y Diego entre 2 defensores, gana de cabeza. Aflojamos o ellos mejoraron, ya que cuando nos quisimos dar cuenta, nos habían empatado. Penal que le cometen a Fernando y Proca que lo desperdicia. Después una obra maestra de Claudio, que pasando al ataque, mete un gol picándosela al arquero. Así 3 x 2 al descanso. Ni bien comienza el 2do. tiempo, otro gol, inesperado, tras un pique que deja mal parado al defensor, Cristian le gana la posición y de media vuelta la puso ahí, donde nadie la esperaba. Muy rápido, otra jugada donde Cristian anticipa al arquero y deja solo a Diego para que convierta el 5to y 2do de su cosecha. Para culminar una tarde soñada, el técnico decide entrar a jugar y tras una habilitación, de Claudio y de derecha, Ramón queda mano a mano con el arquero y define por arriba, aunque el arquero la tocó, igual se metió. Mejor comienzo, imposible.