domingo, 3 de mayo de 2009

02/05/09 - vs Herreria El Maka (2 x 1)

Si, si, volvimos a GANAR !!!. La verdad que fue un partido bastante mal jugado, para mi gusto, el peor que jugamos desde que intentamos mantener un orden. No se marco o precionó cuando ellos pasaron la mitad de la cancha y tuvimos muchos errores en los pases, que por suerte ellos no pudieron o no supieron aprovechar.  Me animo a decir que estos errores fueron similares a los que cometimos con GEA, solo que ellos los aprovecharon. Volviendo a los jugadores y el partido, en los comentarios después del partido quedo claro que la mayoria pensamos que la figura del partido fue Don Pizzero con sus atajadas. Nico y Trucha convirtieron (como dato curioso o importante a tener en cuenta, es que los 2 goles fueron con tiros de larga distancia, lo cual nos debería alentar a probar más seguido). Retornaron al equipo dos históricos, Ruben Oviedo (que jugó muy bien) y Patrico Paique, un poco fuera de estado o de fútbol. En total éramos 17 (Pizzero, Pedro, Pablo, Claudio, Bebeto, Ramón, Carlitos, Nico, Sosa, Cristian, Marcelo, Ruben, Patricio, Mariano, Trucha, Edgar y Carrizo), además estuvieron Luis, Juan, el Pipi y Daniel Uby Sacco, lesionados. 

2 comentarios:

  1. Señores , felicitaciones otra vez , les consulto a todos y a usted JEFE , que pasa que está peleado con el arco , le comento porque los Lunes comentamos los partidos con jugadores de otros equipos y me preguntaron esto que pasa con los goles de Di Toro y yo les digo....... nose .Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pregunta. A ver quien tiene la respuesta ???? Algunas opciones: Serán los botines nuevos, será que no me la dan, o tal vez lo años ?. En este torneo, cuando me descuide voy a tener más amarillas que goles.

    ResponderEliminar