lunes, 11 de mayo de 2009

09/05/09 vs Catenaccio (2 x 5)

PERDIMOS...!!!! La co... de la lora. Aunque la lora no tenga la culpa. Simplemente creo que perdimos por que no respetamos el estilo de juego. En el 1er. tiempo, jugamos o defendimos mejor, ya que llegaron muy poco y solo nos convirtieron 1, mientras que en el 2do. tiempo, (y aca reconozco mi error, al hacer los cambios o dar las directivas a los que entraron), no se jugo defensivamente y al poner más gente en el ataque, ellos llegaron con más facilidad y esto se noto, nos hicieron 4 (de los cuales, 2 fueron de contragolpe). Conclusión: cuando defendimos mejor, convertimos 2 y creo que pudieron ser más, cuando atacamos con más gente, la única situación clara que generamos, fue el penal y Trucha (para no desentonar con los que venían pateando), lo tiro a la cancha oficial. En fin, lamento haberme enojado después del partido, pero la verdad tenia muchas ilusiones de seguir ganando. Diego cumplió y festejo su cumpleaños con 2 goles y ahora quiere ser el goleador del equipo, lo alcanzo a Pablo que ya tenia 5 goles.
Después del partido, aunque eramos pocos, lo agarramos a Diego con harina y huevos. (ver fotos) y prometió que ahora no se salva nadie. El proximo RAMON...

5 comentarios:

  1. Como la figura del equipo en los ultimos dos partidos les digo que mas de uno entro agrandado porque hacia dos o tres partidos que no perdiamos. EL QUE NO SIGUE LAS REGLAS QUE SALGA Y QUE ENTRE OTRO!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que no paran de echarle la culpa a los que entramos despues de los 20min. , que pasa?... ahora hay equipo titular y equipo suplente? dejense de joder!!!!! el partido lo perdimos todos ok? no me vengan con que el partido se perdio por los cambios, y digo esto porque yo fui uno de los ¨desafortunados ¨que no empezo el partido con el equipo titular, encima que jugue menos de 20min. creo yo que di lo mejor de mi al igual que todos mis compañeros que entraron en el segundo tiempo, aca no hay figuras ni equipo titular para que digan lo que dijeron, lo dije el sabado y lo sigo sosteniendo, dejen de echar la culpa a 2 o 3 porque me voy a la mierda! (que quizas no cambie nada en el equipo pero igual)... adonde quedo eso de ¨mas que un equiipo.......¨ dejo a criterio de los demas que me digan lo que quieran.... cada uno tiene derecho a decir lo que piensa.....

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, ver que hay opiniones encontradas. Nico, estoy tratando de recordar y creo que ingresaste en el 1er. tiempo y saliste a los 25 del 2do. por lo que jugaste 40 o 45 minutos y esto haría que estes entre los que jugaron en el 1er. tiempo y también en los que jugaron en el 2do. Ahora tenes que reconocerme que al comienzo del 2do. tiempo, se jugo más adelante, tanto que en un momento del partido, había 5 delanteros y la pelota la tenian ellos en nuestro campo.
    Coincido con vos que aca no hay titulares y mucho menos figuras. En cuanto a echar la culpa, lamento que te sientas tocado, pero la discución con vos, fue exclusivamente por que opinas que es mejor jugar atacando, mientras que yo opino que es mejor defendiendo.

    ResponderEliminar
  4. Señores:
    Que pasa muchachos? , porque la banda desafinó en una nota , no quiere decir que deje de tocar , estamos mejorando pero falta mucho todavía por corregir lo del Sábado es una , en cuanto el tiempo hasta hace dos o tres meses atrás jugaba (hablo por mí , no quiero comprometer a nadie) hasta 30 o 40 min por partido depende el aire que tenía y la amistad con la bocha , he jugado 20 min por partidos y nunca dije nada , era conciente de que más de eso no podía o si no salían las cosas salía solo , y todos lo saben muy bien a eso , ahora baje la pansa y tengo un poco más de aire y como a mí les pasa a muchos de los muchachos y seguimos llendo los Sábados , me parece que habría que plantearse c/u el porque vamos los Sábados y luego jugar al Futbol y por último discutir , dejemos de joder y felicitaciones por el cambio y saludos para todos.

    ResponderEliminar
  5. MIS AMIGOS , 1ª DE TODO NADIE SE VA A NINGUN LADO Y SI DISCUTIMOS UN POCO SIGNIFICA QUE EL EQUIPO ESTA VIVO VAMOS POR BUEN CAMINO , SERA QUE YO VOY MUY RAPIDO POR QUE YA TE ALCANCE PABLO JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar