domingo, 11 de julio de 2010

10/07/10 vs Nacional FC (2 x 3)

En una tarde hermosa, un partido bastante bueno, excepto por el resultado final. Primer tiempo viento en contra, jugamos bien y generamos muchas situaciones de gol, pero no pudimos, también ellos tuvieron las suyas, incluso en una el Pizzero se lució con una volada. En el 2do. tiempo, tras un centro de corner, apareció por el 2do. palo, Caldera para poner el 1 a 0. Ellos empataron con un golazo de larga distancia. El 2do. de ellos, tras un centro, se le escapo al Pizzero, y terminó adentro. El 3ro. un contragolpe y a cobrar. De aca en adelante se pareció mucho al partido de Uruguay con Holanda, los metimos en un arco, le pusimos el corazón, lo buscamos de todas formas, pegamos en el palo y el Claudio descontó con un tiro de media cancha. Lo seguimos buscando, pero no alcanzo, no logramos empatarlo, aunque lo merecimos. Un dato, que me gustaria contarle al arquero y uno de los jugadores rivales ya que cuando iban ganando, quisieron simular una lesión, solo para hacer tiempo, y a mi me encantaría hacerles saber que esperamos toda la semana para jugar y la verdad que no me parece justo perder tiempo con estas boludeces, cuando yo preferiría jugar con 25 pelotas para no perder tiempo.

2 comentarios: