En la previa, nos iba a faltar gente o como mucho seríamos 11. Si bien el arquero se hizo rogar (fue el último en llegar), antes habían llegado los que seguro estaban, los que estaban en duda y hasta los que se iban de viaje. Conclusión 17 amigos dijeron presentes.
El partido es de esos que nos gusta jugar, gente linda, partido parejo (tan parejo que sabemos que lo podemos ganar y perder en solo un instante.)
Comenzó como se anunciaba, parejo, por suerte para nosotros el Franco de ellos estaba lesionado y el Juan de ellos que siempre nos convierte faltó, para mejor es que el Franco y el Juan nuestros jugaron un partidazo. Y no fueron los únicos. Como a los 20 minutos una jugada de toques entre Pablo y Cristian, termina en un centro de Cristian, centro que le salió mal, le hizo un sobrero al arquero en el 1er. palo, los defensores que la quieren rechazar, pega en el palo, siguen los rebotes y termina entrando...... el árbitro lo convalidó. Dejo dudas, si había entrado o no, pero según aquellos que estaban cerca (de los nuestros) había entrado. En el último partido contra este equipo, en un tiro de esquina olímpico se dio una situación parecida y no lo cobraron, esta vez, si. El partido fue parejo, con llegadas en ambos arcos. En el 2do. tiempo, un tiro libre, con discusión incluida entre el chancho y el narigón, y para calmar las cosas agarra la pelota el Pipi, juega rápido en una viveza y lo habilita a Oscar que con un tiro certero desde afuera del área convierte el 2 a 0 definitivo. Ahí no iba a terminar la alegría del equipo, ya que después del partido nos esperaban los choripanes que había traído el Pipi (otra genialidad) de su propia producción y que compartimos para seguir festejando el día del amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario