Es difícil de explicar la sensación que te queda después de un partido donde el resultado dice que perdiste y en realidad sentís como si lo hubieses ganado. Una tarde que pintaba muy feo y terminó estando bárbaro, una cancha que estaba un poco resbalosa y contra un rival que en los papeles, en las estadísticas nos superaban ampliamente, sobre todo si tenemos en cuenta que nosotros estábamos escasos de jugadores (hacía mucho que no éramos 13), jugamos un partido por de más de bueno. Los primeros 20 minutos, los atacamos, los apretamos y cuando más merecíamos el gol, ellos nos convierten. Una jugada antes, se lastima el Pipi, y tuvo que salir, pero nos acomodamos con Franco de 5 y es el propio Franco que tras un tiro libre, Oscar lo habilita, el que engancha, se saca la marca de encima, patea de afuera del área y tras varios rebotes, la pelota ingresa y logramos empatar. Al descanso.
En el 2do. tiempo ellos empezaron mejor que nosotros, pero les costo como 20 minutos ponerse en ventaja, fue con un tiro de afuera de área. Fuimos en busca del empate y lo logramos, tras un toque del Cordobes, un tiro pifiado de Diego y el toque final de Cristian (estaba como a 5 cm de la linea).
El partido era de ida y vuelta y la verdad que parecía que lo podíamos ganar, el árbitro que señala que faltan los últimos 5 minutos y en lugar de tirar la pelota a fuera, en lugar de hacer tiempo, en lugar de buscar empatar, fuimos a buscar el triunfo, y bueno podía pasar y pasó que ellos llegaron, un desborde por la punta de Santiago, centro y el 3 a 2 definitivo. Les costo mucho más de lo que pensaban.
El próximo sábado contra Universitarios, podemos probar jugadores, por lo tanto si alguno tiene intenciones de dejar el equipo que vaya avisando, así buscamos el reemplazo.
Esperemos que vuelvan Pablo y Ramón, ya que Franco estará ausente, Lucas y Fernando siguen suspendidos y Anibal lesionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario