sábado, 20 de octubre de 2012

20/10/12 vs Universitarios (0 x 2)

Hoy nos tocó jugar uno de esos partidos que a la mayoría no le gusta jugar. Tal vez por el adversario, tal vez por la cancha (esta hecha para pendejos y somo todos unos viejos chotos), tal vez por los árbitros que se vuelven localistas, tal vez porque ellos son muy inteligentes y saben manejar el partido o mejor dicho al árbitro. Yo siempre renegué cuando, mirando un partido por la tele, el árbitro cobraba un gol y todos se ponían a protestar y yo pensaba para que ?, si no van a cambiar lo que cobraron, pero hoy entendí que estaba equivocado. Hoy nos tocó vivir la experiencia absurda de que el árbitro marque gol (obviamente para nosotros) y 1 minuto después se arrepienta. Era el empate, pero bueno....
Del partido que se puede decir. Que aguantamos jugando bien, el 1er. tiempo, viento en contra. y que en el 2do. llegaron al gol, tras un tiro libre, bien ejecutado al primer palo, un delantero que se anticipa y a cobrar.
El segundo gol, faltando 2 minutos para terminar, todos al ataque y de contra nos volvieron a vacunar.
Igualmente el comentario pos partido, fue que jugamos bien, pero seguro nos faltó la cerveza, la gaseosa y el chori. Se extraña cuando no podemos jugar en Pamplona.
Seguimos siendo una multitud, hoy solo faltaron 2 jugadores, Lucas por trabajo y el Canario vaya uno a saber porque.
Para mi el jugador del partido, fue el Pipi, que mete y tiene una alma extra. Nuevamente Fernando que avisa que no viene más, como lo hace después de cada partido donde no la puede agarrar.

6 comentarios:

  1. Se los dije en en la cancha y lo afirmo, mientras nuestros delanteros compitan entre ellos para ver quien la pisa mas o hace mas o mejores goles, no le vamos a ganar a nadie.

    ¡PRIMERO HAY QUE ESTAR GANANDO, DESPUES, SI SE PUEDE, BOLUDEAR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es muy cierto claudio y tenes ttoda la razon pero que se les puede decir si ya no van a cambiar

      Eliminar
    2. Cuando empiezan asi se los cambia asi vayan 5 minutos o cuando termina el partido se les da el carnet, o cambian o se van, no puede ser que todos corran para que los vivos se diviertan

      Eliminar
    3. Tal vez la culpa no sea del chancho, si no del que le da de comer. !!!
      O me equivoco al pensar que todos estamos un poco ilusionados o esperanzados cuando ellos tienen la pelota y hasta estamos convencidos que podemos ganar si frotan la lampara.

      Eliminar
    4. El unico que me genera esa ilusion soy yo mismo cuando la agarro en ataque. Los demas ya demostraron ser todos unos muertos.

      Eliminar
  2. en cuanto al partido yo opino distinto a vos cris,a mi si me gustan estos partidos asi xq es cuando en verdad jugamos al futbol a diferencia de los otros rivales o al menos a mi son los que mas me motivan para mantener el resultado lo mas ajustado que pueda pero no pasa solo por mi la diferencia
    que se pueda hacerara ganar o al menos empatar

    ResponderEliminar