Recuperamos la memoria. Volvimos a Pamplona, volvimos a jugar como en los viejos tiempos, volvimos a perder. A no desesperarse muchachos, esto ya lo vivimos y nadie bajo de peso, es decir, nadie deja de comer porque perdamos algunos partidos, es más ya estamos pensando en los pollos con champiñones que tiene que hacer el Pipi.
Un partido parejo, casi sin llegadas a ninguno de los arcos, casi con seguridad, los arqueros se aburrieron. Ellos tiraron 3 veces e hicieron 3 goles, con esto no quiero decir que fue una mala tarde del Pizzero, para nada, simplemente tuvieron el orto de embocarla.
A nosotros se nos noto la falta de Fernando, ya que no teníamos un referente a quien tirarle la pelota. Los delanteros más que errados, ya que las pocas que tuvieron ni siquiera le acertaron al arco.
Se jugó, se puso, no se toco, sobre todo cuando los defensores tienen la pelota y se la tiran a los delanteros, salteando los volantes. Palabras de Proca: Cuando tenes la pelota, parece una postal, todos inmóviles, nadie se mueve para buscarla o recibirla.
Si uno es muy sincero al analizar el encuentro, debería decir que ellos jugaron mejor y por eso merecieron ganar.
El próximo sábado volvemos a una formación 4-4-2 y Diego pasará a jugar de delantero, por lo menos así lo informó la comisión directiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario