Dos tiros en el travesaño que terminaron en gol.
Un partido que se desarrollaba con normalidad y hasta se podría decir que era parejo. Como a los 35 un corner a favor, Tapa lo patea olímpico y cuando algunos gritamos gol, la pelota se estrella en el travesaño. El rebote lo recibe un adversario que tras eludir, uno, dos, tres, y cuantos se le cruzaron en el camino, traslado el balón de arco a arco para convertir el 1ro. (un golazo). Antes de terminar el 1er. tiempo logramos empatar con un tiro de zurda de Ramón. También nos quedamos con 10 y como nunca le protestamos desmedidamente al árbitro cuando terminó el 1er. tiempo, ya que considerábamos que no estaba midiendo con la misma vara, ya que a nosotros nos había echado uno por doble amarilla y a ellos solo les amagó y nunca se las mostró.
En el 2do. tiempo, jugando con 10 aguantamos, nos retrasamos, pero tras una habilitación de Diego, Cristian pega en el travesaño y como en el 1er. tiempo, la jugada siguiente termina en gol, pero de ellos.
A pesar de que jugamos de igual a igual, que ellos también se queda con 10 y buscamos y buscamos no pudimos empatarlo. Claro que con partidos como estos el ánimo del equipo esta por las nueves, ya que podemos decir que se jugo bien, muy bien. Incluso cuando tuvieron alguna oportunidad apareció el Turco, tapando un par de mano a mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario