Y una tarde volvimos al triunfo. Hace algunos sábados atrás sufrimos y perdimos algunos partidos por falta de cambios. Hoy les toco a ellos.Claro está que las que no entraron contra el Club o contra Belgrano, entraron hoy. Estuvimos acertados con el arco.
Una tarde linda para la práctica de este amado deporte, pero podemos decir que también fue una tarde rara para el equipo. Recuperamos un goleador, que aprovecho y convirtió 3 y perdimos uno, que a pesar de haber convertido 2, pidió el carnet, en busca de nuevos horizontes (tal vez de más minutos en la cancha, tal vez, para jugar de titular)
El partido comenzó con El Torito apretando más arriba que lo de costumbre y así fue como a los pocos minutos de juego nos pusimos en ventaja, tras una jugada de Lucas, convierte Ariel. En la siguiente jugada un penal tan claro, exagerado, que el árbitro no cobra. El Turco a todo esto no pasaba sobresaltos, ya que el medio y la defensa estaban bien parados. Un 1er. tiempo donde Diego se convierte en una de las figuras del equipo, jugando de enganche. Como a los 20 minutos, un pelotazo de Franco, una corrida con desborde incluido de Lucas, pase a tras y Ariel convierte su segundo gol. Así nos fuimos a descansar.
En el 2do. tiempo las cosas no cambiaron mucho, aunque al Pizzero lo hicieron revolcar un poco más, Ariel convirtió su tercer gol y Fernando 2 para un 5 a 0 que parecía definitivo, pero en una jugada bastante enredada, pudieron descontar.
Un triunfo que nos hacía falta, que no se nos venía dando y que sirve de excusa para comer otro asadito y festejar los cumpleaños que pasaron hace unos días.
En lo personal, quiero compartir con Uds. que hoy tuve una alegría doble, ya que además de haber ganando, hoy recuperé el diálogo con un jugador adversario, que por esas cosas de la vida y el fútbol, habíamos perdido.
se podria decir que volvi a a la pagina y tambien a la cancha !!! jajaja q lindo es ganar
ResponderEliminar