sábado, 29 de marzo de 2014

15/03/14 vs Univ.Católica (4x4) - (3x2)

Que partido !!!!!.
Antes de los 5 minutos, nos pusimos en ventaja. En el primer corner desde la derecha, patea el Tapa, muy cerrado, pero apareció entre los defensores de la Católica, Damián, aunque  la altura no lo favorece, el entro para cabecearla. Ellos se nos vinieron al ataque, como si supieran que eran mejores que nosotros. En una jugada por izquierda, tocan al medio un delantero que la pide, "el arbitro" que no sanciona, y llega el empate
El partido estaba parejo y en otra jugada enredada logran ponerse en ventaja. Pero nosotros logramos empatarlo con un tiro fuerte desde afuera del área de Fernando, que el arquero no pudo contener.
En el 1er. tiempo nos quedamos los dos equipos con 10, tras una boludes del Tapa y el Tapita.
Ya en el 2do. tiempo, otra vez se ponen en ventaja, pero apareció el goleador, el histórico Pablo, para poner un derechazo desde afuera del área y volver a emparejar el resultado. 
Ya quedaban pocos minutos de juego cuando el Negro tratando de cortar un avance, es expulsado. Ya con 9, recibe una pelota Fernando mano a mano con el defensor, lo elude, enfrenta al arquero, patea y pega en el palo.Faltando menos de 5 minutos, nos sorprenden y se ponen 4 a 3, que parecía el resultado final, injusto totalmente, pero faltaba tan poco, que nadie podía sospechar que sobre la hora, ya con el tiempo cumplido iba a llegar el empate, de cabeza, cabeceando hacia atras y dejando parado al arquero, Ariel empataba y hacía justicia.
Después llegaron los penales: Franco, Ramón y Papel se hicieron cargo de convertir, Marcelo se encargó de atajar uno y así nos llevamos 2 puntitos.
Atajaron: Pizzero (el 1er. tiempo) Marcelo (2do. tiempo)
Jugadores: (20) - Pablo, Cristian, Ramón, Claudio, Sosa, Ariel, Franco, Cordobes, Santi, Pichi, Pipi, Maka, Tapa, Damián, Carrizo, Roberto, Papel, Chancho, Marcelo y el Pizzero
Cancha: Pamplona
Arbitro: Albanas
Conclusiones post partido: Que dificil es jugar contra la Católica cuando dirige Albanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario