Partido raro.
Provincial comienza jugando con 8 o 9 jugadores, lo cual nos permitió dominar comodamente el partido, pero entre esos pocos jugadores estaba el Tato, que se convirtió en pulpo y se atajó todo lo que le tiramos, porque a pesar de llegar mil veces, atajo 999, ya que Diego logró convertir uno, para ir al descanzo ganando.
Ya para el 2do. tiempo el rival había completado el equipo, pero mantenía en cancha a un jugador que decía estar desgarrado y si, cuando menos lo esperábamos ese jugador nos empató y antes de lo pensado Provincial se ponía en ventaja y ahora ese partido que parecía facil lo estabamos perdiendo Y no solo eso, además el rival se perdía un par de goles, clarísimos y Proca sacaba una de la linea.
Nosotros con varios cambios, ibamos rotando y queríamos aprovechas el cansancio del rival, pero no lográbamos empatar. Cuando faltaban 7 minutos para el final, llega un centro, Damian la peina y un defensor desesperado por sacarla, la termina de meter. Empatamos y el equipo iba por más. Solo un minuto más tarde, Ariel (le pegó pifiado) y nos ponemos en ventaja y ya sobre el final, Cristian que quiere echar un centro que le sale mal, pero supera al arquero y cuando ya entraba aparece Ariel, para empujarla y asegurar el 4 a 2.
Cancha: Pamplona
Arbitro: San Martín
Arquero: Turco (90 min - 2 goles)
Jugadores: Santi, Proca, Nepote, Franco, Cordobes, Pichi, Pipi, Pablo, Cristian, Diego, Ariel, Marcelo, Maxi, Damian, Carlitos, Tapa, Sosa y Roberto (suspendido) (19)
No hay comentarios:
Publicar un comentario