lunes, 18 de agosto de 2014

16/08/14 vs G.E.A. (3x1)

Que tarde espectacular !!!! o habrá sido por el resultado que la hizo más espectacular ?.
Un primer tiempo parejo, friccionado, trabado, protestado de ambos lados, con no muchas llegadas, aunque recuerdo que el Turco tapó un mano a mano, excelentemente. El equipo se había propuesto no perder y se defendió muy bien. Sobre el final del primer tiempo, tuvimos que cambiar a Diego, estaba obsesionado con hacerle un gol a Latini. Nos fuimos al descanso empatados en cero.
Comienza en el 2do. tiempo y a los pocos minutos, Claudio prueba desde afuera el área y le sale un poco desviado, pero antes de que se fuera la encuentra Cristian que de taco (seguramente le rebotó), se la cambia de palo y nos ponemos en ventaja. El equipo se fundió en un festejo interminable.
Ya paso los 20 minutos, un tiro libre, casi de la mitad de la cancha, lo sorprende al Pizzero y nos empatan. si bien el equipo se vio un poco bajoneado, llego un desborde del Tapa que a tres dedos sobre la linea del fondo, (según él, fue un centro), le sale un tiro al arco que el arquero no termina de despejar y luego de rebotar en el travesaño, Ariel en la línea del arco, de cabeza lo asegura.
En una jugada confusa, por izquierda, se agarran de la camiseta, se insultan, no se sabe bien porque, pero nos quedamos los 2 equipos con 10. A pesar de que nos había expulsado un defensor, no nos perjudicó, ya que la defensa se paro bien, con 3 en el fondo. Faltando pocos minutos para el final, Diego queda mano a mano con el arquero y quiere convertír por encima pero este detiene la pelota con sus manos, pero estaba a fuera del área. Último recurso, roja y se quedan con 9, cosa que aprovechamos y llegamos al tercero, ahora con una jugada de Diego, centro al medio y gol de Pablo (otro histórico) de cabeza.
La figura del equipo: el esfuerzo colectivo.
Cancha: Pamplona
Arbitro: Albanas
Arqueros: Turco (45 minutos sin goles)
                Pizzero (45 minutos un gol)
Jugadores: Cordobes, Proca, Nepote, Franco, Pablo, Pichi, Roberto, Tapa, Cristian, Diego, Ariel, Marcelo (vio la roja sin jugar), Pipi, Sosa, Carlitos, Maxi, Claudio y Santi (que no quiso entrar).-(20 presentes)
Goles: Cristian, Ariel, Pablo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario