lunes, 20 de octubre de 2014

18/10/14 vs Contacto FC (3x2)

Capiatá . ¿Qué significa ese nombre tan particular? Hay dos versiones al respecto.
Una, la más aceptada, reza que proviene de las palabras Kapi (Cacique) y atã (Recio). Pero hay otra versión, defendida por un sacerdote, que subdivide a la palabra del siguiente modo: kapi’i (paja), y atã (Dura). 
Pero nosotros tenemos la verdadera definición, lo que significa esa palabra: 
CAPIATÁ: Espera sentado ahí !!!!! 
Tarde nublada, amenazante, tanto que hasta quisimos adelantar el comienzo del encuentro, pero el rival no llego antes y comenzamos a la hora indicada.
Con Proca lesionado, Roberto ausente, tuvimos que poner a Franco de 2 y no desentonó para nada. Claudio que arrancó de 6, durante muchos pasajes del partido, jugó de volante por izquierda y hasta se encargó de patear los tiro de esquina, y así fue como llegamos al primer gol, tras un centro ideal, un cabezazo de Ariel, y nos pusimos en ventaja. Se jugó bien, aunque de a ratos, perdíamos el orden, sobre todo en el medio. Con Maxi jugando uno de sus mejores partidos atacábamos y complicábamos, pero tras 16 salidas fallidas del Pizzero (el las otras 15 había encontrado la pelota) en esta oportunidad nos empataron. De los píes de Claudio, que se mandaba al ataque y luego de un par de toques, llega una devolución dentro del área, pero se interpone el Cordobes (muchos ya lo estaban puteando) pero con un impecable taco lo habilita a Claudio que mete un surdazo cruzado para que Cristian entrando por el medio, convierta el 2 a 1. Un cambio inesperado, sale Sosa y entra Diego, pero ni bien llega a la mitad de la cancha termina el partido "Capiatá para Diego.
En el 2do. tiempo, el Turco al arco y el equipo pretendía jugar como el 1er. tiempo, pero no fue así. Entramos dormidos o desatentos y el rival tuvo un par de situaciones en pocos minutos. Como no terminábamos de acomodarnos, a los 15 minutos, empezamos con los cambios, luego algunas lesiones, nos obligaron a realizar cambios no previstos. Cuando parecía que nos habíamos acomodado, nos emparon. Ellos dominaron y a nosotros no nos quedaba otra que jugar de contra. Era de ida y vuelta el partido. Faltando 5 para la finalización, un nuevo cambio, Capiatá para Diego, Cristian a la cancha y tras una jugada de Ariel, un rebote al medio y de surda (pifiado) convierte el tercero y definitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario