lunes, 11 de mayo de 2009

09/05/09 vs Catenaccio (2 x 5)

PERDIMOS...!!!! La co... de la lora. Aunque la lora no tenga la culpa. Simplemente creo que perdimos por que no respetamos el estilo de juego. En el 1er. tiempo, jugamos o defendimos mejor, ya que llegaron muy poco y solo nos convirtieron 1, mientras que en el 2do. tiempo, (y aca reconozco mi error, al hacer los cambios o dar las directivas a los que entraron), no se jugo defensivamente y al poner más gente en el ataque, ellos llegaron con más facilidad y esto se noto, nos hicieron 4 (de los cuales, 2 fueron de contragolpe). Conclusión: cuando defendimos mejor, convertimos 2 y creo que pudieron ser más, cuando atacamos con más gente, la única situación clara que generamos, fue el penal y Trucha (para no desentonar con los que venían pateando), lo tiro a la cancha oficial. En fin, lamento haberme enojado después del partido, pero la verdad tenia muchas ilusiones de seguir ganando. Diego cumplió y festejo su cumpleaños con 2 goles y ahora quiere ser el goleador del equipo, lo alcanzo a Pablo que ya tenia 5 goles.
Después del partido, aunque eramos pocos, lo agarramos a Diego con harina y huevos. (ver fotos) y prometió que ahora no se salva nadie. El proximo RAMON...

domingo, 3 de mayo de 2009

ASADO !!!! - VIERNES PROXIMO 8 DE MAYO

Aprovechamos para festejar el cumpleaños de Diego, que tiene que traer la torta si o si o nos veremos obligados a llevarle el harina y los huevos para que tenga....

02/05/09 - vs Herreria El Maka (2 x 1)

Si, si, volvimos a GANAR !!!. La verdad que fue un partido bastante mal jugado, para mi gusto, el peor que jugamos desde que intentamos mantener un orden. No se marco o precionó cuando ellos pasaron la mitad de la cancha y tuvimos muchos errores en los pases, que por suerte ellos no pudieron o no supieron aprovechar.  Me animo a decir que estos errores fueron similares a los que cometimos con GEA, solo que ellos los aprovecharon. Volviendo a los jugadores y el partido, en los comentarios después del partido quedo claro que la mayoria pensamos que la figura del partido fue Don Pizzero con sus atajadas. Nico y Trucha convirtieron (como dato curioso o importante a tener en cuenta, es que los 2 goles fueron con tiros de larga distancia, lo cual nos debería alentar a probar más seguido). Retornaron al equipo dos históricos, Ruben Oviedo (que jugó muy bien) y Patrico Paique, un poco fuera de estado o de fútbol. En total éramos 17 (Pizzero, Pedro, Pablo, Claudio, Bebeto, Ramón, Carlitos, Nico, Sosa, Cristian, Marcelo, Ruben, Patricio, Mariano, Trucha, Edgar y Carrizo), además estuvieron Luis, Juan, el Pipi y Daniel Uby Sacco, lesionados.