jueves, 18 de marzo de 2010

13/03/2010 vs Nacional (1 x 3)

Un nuevo sábado, una nueva derrota con sabor amargo. El equipo jugó bien, en el primer tiempo tuvimos muchas oportunidades que no pudimos convertir por mala puntería o por exceso de compañerismo, ya en el segundo tiempo con mucha gente en ataque y a pesar de tener el control de la pelota, no pudimos llegar con riesgo más que en un par de jugadas.
El gol nuestro aparentemente fue de Diego, tras un tiro libre de Carrizo.

Lo más rescatable del fin de semana es que nos ganamos el lechón!!

domingo, 7 de marzo de 2010

06/03/10 vs EL Maka (4 x 1) Al fin !!

Sábado caluroso, muy caluroso. Un partido que de ante mano sabemos que es un rival como nosotros, de esos rivales que han mantenido la base del equipo, la mayoría siguen siendo los mismos amigos de siempre. Jugamos un 1er. tiempo ordenado, generamos muchas situaciones de gol, algunas demasiado claras, tanto que parecían más fácil hacerlo que errarlo, pero no hubo forma, el 9 no estaba en su mejor día. Ellos en cambio, tuvieron 1 o 2 situaciones y nos embocaron, un descuido y nos fuimos al descanso perdiendo 1 a 0. En el 2do. tiempo, atacamos y atacamos pero no entraba. el arquero daba rebotes, pero las atajaba todas. Como a los 20 minutos, tras un corner, se le escapo al arquero y Carrizo convirtió en empate. De ahí en adelante, todo fue más sencillo, ellos se adelantaron y nosotros lo aprovechamos. El 2do. gol una picardía del negro, sorprendió al arquero adelantado y de casi media cancha nos puso en ventaja. El 3ro. vino después de que habilitaron a Cristian por derecha a espaldas de los defensores, quiso tirársela por arriba el arquero, este la cacheteo y se la dejo servida al Peto para que la empuje. El 4to. ya sobre al hora, muchos rebotes dentro del área, por derecha y cuando sale a la izquierda, lo encontró al 9 solo y con el arco solo. Felicitaciones para el Turco, que logró mantener la valla en 0.
Fotos: (pocas, nadie se tomó el trabajo de sacar).... http://picasaweb.google.com/ClubElTorito/ElMaka_0603_10#

jueves, 4 de marzo de 2010

27/02/2010 vs EL MUNDIALITO (3 x 4) Inmerecido


Al minuto de juego estábamos 1 a 0 con un gol anunciado (dijo que se trajo la pelota ideal para hacer un gol olímpico y en el 1er. corner cumplió. Seguimos jugando bien, nos empataron y nos volvimos a poner en ventaja con una jugada de contra golpe entre Diego y Claudio, que tras quitar en el medio, se fue al ataque y convirtió el 2do. gol, así nos fuimos al descanzo (2 x 1). Algo habíamos mejorado, ya que hacia mucho, pero mucho que no llegábamos al descanso ganando. En el 2do. tiempo un error táctico en los cambios hizo que perdiéramos marcas y presión y cuando nos quisimos acomodar, ya estábamos perdiendo 2 x 4 (SI, nos hicieron 3 goles en un ratito), sobre el final el Cordobes, tras un tiro de larga distancia, la desvió y descontó, pero no alcanzó. Mucha gente, buen partido, mejoramos pero no alcanza. Lo mejor de todo es que ahora estamos jugando con una idea más clara y hemos hecho mucho mas goles que el torneo pasado, que en 4 fechas solo habíamos metido 4 y ahora llevamos 9. Volvieron las fotos:
del Asado: http://picasaweb.google.com/ClubElTorito/Cumple_Dic09_Ene10#
del Partido: http://picasaweb.google.com/ClubElTorito/270210VsElMundialito#