Un nuevo sábado, una nueva derrota con sabor amargo. El equipo jugó bien, en el primer tiempo tuvimos muchas oportunidades que no pudimos convertir por mala puntería o por exceso de compañerismo, ya en el segundo tiempo con mucha gente en ataque y a pesar de tener el control de la pelota, no pudimos llegar con riesgo más que en un par de jugadas.
El gol nuestro aparentemente fue de Diego, tras un tiro libre de Carrizo.
Lo más rescatable del fin de semana es que nos ganamos el lechón!!
El Torito en Mendoza
jueves, 18 de marzo de 2010
domingo, 7 de marzo de 2010
06/03/10 vs EL Maka (4 x 1) Al fin !!
Fotos: (pocas, nadie se tomó el trabajo de sacar).... http://picasaweb.google.com/ClubElTorito/ElMaka_0603_10#
jueves, 4 de marzo de 2010
27/02/2010 vs EL MUNDIALITO (3 x 4) Inmerecido
Al minuto de juego estábamos 1 a 0 con un gol anunciado (dijo que se trajo la pelota ideal para hacer un gol olímpico y en el 1er. corner cumplió. Seguimos jugando bien, nos empataron y nos volvimos a poner en ventaja con una jugada de contra golpe entre Diego y Claudio, que tras quitar en el medio, se fue al ataque y convirtió el 2do. gol, así nos fuimos al descanzo (2 x 1). Algo habíamos mejorado, ya que hacia mucho, pero mucho que no llegábamos al descanso ganando. En el 2do. tiempo un error táctico en los cambios hizo que perdiéramos marcas y presión y cuando nos quisimos acomodar, ya estábamos perdiendo 2 x 4 (SI, nos hicieron 3 goles en un ratito), sobre el final el Cordobes, tras un tiro de larga distancia, la desvió y descontó, pero no alcanzó. Mucha gente, buen partido, mejoramos pero no alcanza. Lo mejor de todo es que ahora estamos jugando con una idea más clara y hemos hecho mucho mas goles que el torneo pasado, que en 4 fechas solo habíamos metido 4 y ahora llevamos 9. Volvieron las fotos:
del Asado: http://picasaweb.google.com/ClubElTorito/Cumple_Dic09_Ene10#
del Partido: http://picasaweb.google.com/ClubElTorito/270210VsElMundialito#
Suscribirse a:
Entradas (Atom)