lunes, 19 de julio de 2010

17/07/10 vs. Provincial (1 x 3)

Comenzamos ganando, tan solo a los 2 o 3 minutos de juegos, tras un buena jugada, un remate cruzado de Ariel, lo encontró a Cristian en el camino para corregir el disparo. Después de eso, jugamos un muy buen primer tiempo. Generamos varias situaciones de gol, pero no logramos aumentar el marcador. Nos fuimos al descanso ganando, pero increíblemente se generó una situación muy particular con Nico, que se calentó por haber recibido varios reclamos durante el partido. Al empezar el 2do. tiempo, entramos desconcetrados, para no decir boludeando o dormidos y en la 1ra jugada nos empataron. Dominaron ellos y se notó la salida de Pablo (lesionado), ya que perdimos el medio. Aguantamos todo lo que pudimos, pero terminaron convirtiendo 2 más.

domingo, 11 de julio de 2010

10/07/10 vs Nacional FC (2 x 3)

En una tarde hermosa, un partido bastante bueno, excepto por el resultado final. Primer tiempo viento en contra, jugamos bien y generamos muchas situaciones de gol, pero no pudimos, también ellos tuvieron las suyas, incluso en una el Pizzero se lució con una volada. En el 2do. tiempo, tras un centro de corner, apareció por el 2do. palo, Caldera para poner el 1 a 0. Ellos empataron con un golazo de larga distancia. El 2do. de ellos, tras un centro, se le escapo al Pizzero, y terminó adentro. El 3ro. un contragolpe y a cobrar. De aca en adelante se pareció mucho al partido de Uruguay con Holanda, los metimos en un arco, le pusimos el corazón, lo buscamos de todas formas, pegamos en el palo y el Claudio descontó con un tiro de media cancha. Lo seguimos buscando, pero no alcanzo, no logramos empatarlo, aunque lo merecimos. Un dato, que me gustaria contarle al arquero y uno de los jugadores rivales ya que cuando iban ganando, quisieron simular una lesión, solo para hacer tiempo, y a mi me encantaría hacerles saber que esperamos toda la semana para jugar y la verdad que no me parece justo perder tiempo con estas boludeces, cuando yo preferiría jugar con 25 pelotas para no perder tiempo.

lunes, 5 de julio de 2010

03/07/2010 vs El Empalme (3 x 3) (2 x 0)

Que lindo partido !!!!. - No deja ser un clásico para nosotros. Empezamos como Argentina, con un tiro libre en contra a los 2 minutos, que tras una pifiada colectiva, termino en gol. Se jugo parejo todo el 1er. tiempo y nos fuimos al descanso con el 0 x 1. Al comenzar el 2do. tiempo, tras una arremetida, algunos toque un poco de suerte, llego el empate de parte de Juan (al fin). El 2do gol se lo vamos a anotar a Nico, ya que tras un pase de Juan, remato pego en el palo y de rebote, la choco un defensor y terminó adentro. El 3ro. Diego de penal, penal que le convirtieron a Juan, por lo que queda clara la importancia que tuvo el Gringo. Fuimos a los penales y el héroe de la tarde fue el Turco que atajó los 2, el primero con un pie y el 2do. adivinando el palo. Para nosotros convirtieron Cristian y Bebeto.