Y al final lo dimos vuelta.
Llegó la hora de cambiarnos, de repartir las camisetas y resultó que éramos 8. Y el resto comenzó a llegar sobre la hora, lo cual generó un malestar o mejor dicho que entráramos a la cancha desconcentrados y hasta con algunos jugadores en un puesto no habitual.
El partido pintaba parejo, pero tras una pifiada, Claudio que no puede hacer nada y llegan al 1ro. Después llega el Pizzero, cambia con Claudio y tuvo un par de atajadas, pero en una jugada de toque llegan al 2do. y así nos fuimos al descanso.
En el descanso, luego de un silencio que decía todo, llegaron los retos y la decisión de darlo vuelta.
A los segundos de comenzado el 2do. tiempo, Carrizo metió una pelota cruzada pero Cristian de bolea la tiró al cielo. Este fue el primer indicio de que estábamos encaminados. Unos minutos más tarde apareció el nuevo goleador del equipo, el Pipi, para descontar y antes de que se repongan de este gol, otra vez el goledor, ahora entrando al área recibe un golpe y penal. El Tapa que buscaba desquite del último penal que había errado, esta vez convierte y empatamos. El 3ro. llego tras una pifiada del arquero, que se la dejó a Cristian y este puso un centro a rastrón para que Zabalita, si, si, Zabalita, el Gabi, convirtiera. El 4to. fue una joyita de El Tapa, sobrerito incluido al arquero.
Hay que destacar el juego colectivo, donde el medio campo toca y confía en los defensores para salir jugando. Los defensores que no solo juegan con la pelota al pie, si no que también meten y defienden. Ni hablar de los arqueros, que siempre están (aunque esta vez hallan llegado tarde).
Ahora a comer el ASADO. !!!!!!!!!!
El Torito en Mendoza
domingo, 20 de enero de 2013
martes, 15 de enero de 2013
12/01/13 vs EL FORTIN (2x3)
Llegábamos con las esperanzas instactas. Veníamos de ser los últimos campeones del verano y para completarla la noche anterior habíamos tenido la cena familiar, donde la pasamos bárbaro.
Pero, el destino, la pelota, el sol, la cancha, el viento y vaya uno a saber que otra cosa se nos cruzó, para que de pronto y después de una falta cerca de la media cancha, nos conviertan el primero. No habíamos salido del asombro de ese gol (inmerecido hasta este ese momento) que otra jugada por la izquierda y un centro choto, sobre la linea de corner, el Turco que le avisa al Proca del pique, este que se queda quieto, la pelota le pega en la mano y se mete junto al 1er. palo.
En un partido parejo, estábamos 2 abajo y sabíamos que iba a ser difícil pero fuimos a buscarlo y tras un tiro libre un rebote y el Pipi que descuenta, para llegar al descanso 1 x 2.
En el 2do. tiempo, no quedaba otra que ir a buscar el resultado y fuimos y estábamos mejor que ellos hasta que, tras un tiro cruzado de Martín, Cristian que entra por el 2do. palo y empata. Si si, estábamos para ganarlo, tanto que Cristian se erra uno solo con el arquero, pero tanto ir a buscar el triunfo, faltando 5 para el final, otra vez por izquierda, nos metieron un golazo para dejarnos con las manos vacías.
Ahora uno se pregunta, habría sido mejor cuidar el empate, pensando en la clasificación ???, NO, nosotros somos así, siempre vamos a ganar, aunque no se nos dé.
Un torneo que para nosotros empezó este sábado y terminó el mismo día. El hecho de que los rivales empataran en la 1ra. fecha, nos parecía un buen resultado y al final nos perjudicó.
Cosas que pasan, seguramente culpa de Di Toro, que organiza los torneo.
El próximo sábado tenemos el desafio de defensores contra delanteros. Vayan pensando de que van a jugar.
sábado, 5 de enero de 2013
04/01/2013 vs CATENACCIO (2x2) (4x3)
Comenzamos el año, con un partido amistoso contra el CATE y una tarde muy calurosa.
Jugamos un rato bien y un rato mal, así fue todo el partido. En al algún momento del partido estábamos para el tercero y todavía no habíamos convertido el 1ro. y en una jugada atípica, donde Cristian pelea una pelota, gana y convierte el 1ro. Aguantamos y fuimos al descanso en ventaja.
En el 2do. tiempo, el partido continuaba parejo y hasta podría decir que ellos estaban mejor, pero en una arremetida de Santiago le cometan falta fuera del área y Martín, (una de las incorporaciones) convierte al 2do. palo.
Estábamos 2 a 0 y si pudiéramos contar los goles que se erró Zabalita, íbamos como 5 o 6 a cero. De pronto un saque lateral, uno por el otro, el 2, el arquero, uno que grita y el delantero que se anticipa y llega el descuento. Como a los 25 minutos, Carrizo que comete un penal (indiscutible, hasta de la ruta se escucho el ruido del golpe en el botín) y a pesar de la volada espectacular del Pizzero que la llega a tocar, nos empataron. El resto fue un ida y vuelta hasta que llegaron los penales.
Resumiendo y espero no olvidarme ninguno.
Franco - Convirtio - Ellos erraron
Cristian - Erro - Pizzero lo atajo
Martin - Erro . Ellos convirtieron
Cristian S - Convirtió - Ellos también
Santiango - Convirtió - Ellos también
Pizzero Erro - El arquero de ellos no
Jugamos un rato bien y un rato mal, así fue todo el partido. En al algún momento del partido estábamos para el tercero y todavía no habíamos convertido el 1ro. y en una jugada atípica, donde Cristian pelea una pelota, gana y convierte el 1ro. Aguantamos y fuimos al descanso en ventaja.
En el 2do. tiempo, el partido continuaba parejo y hasta podría decir que ellos estaban mejor, pero en una arremetida de Santiago le cometan falta fuera del área y Martín, (una de las incorporaciones) convierte al 2do. palo.
Estábamos 2 a 0 y si pudiéramos contar los goles que se erró Zabalita, íbamos como 5 o 6 a cero. De pronto un saque lateral, uno por el otro, el 2, el arquero, uno que grita y el delantero que se anticipa y llega el descuento. Como a los 25 minutos, Carrizo que comete un penal (indiscutible, hasta de la ruta se escucho el ruido del golpe en el botín) y a pesar de la volada espectacular del Pizzero que la llega a tocar, nos empataron. El resto fue un ida y vuelta hasta que llegaron los penales.
Resumiendo y espero no olvidarme ninguno.
Franco - Convirtio - Ellos erraron
Cristian - Erro - Pizzero lo atajo
Martin - Erro . Ellos convirtieron
Cristian S - Convirtió - Ellos también
Santiango - Convirtió - Ellos también
Pizzero Erro - El arquero de ellos no
Suscribirse a:
Entradas (Atom)