Y al final lo dimos vuelta.
Llegó la hora de cambiarnos, de repartir las camisetas y resultó que éramos 8. Y el resto comenzó a llegar sobre la hora, lo cual generó un malestar o mejor dicho que entráramos a la cancha desconcentrados y hasta con algunos jugadores en un puesto no habitual.
El partido pintaba parejo, pero tras una pifiada, Claudio que no puede hacer nada y llegan al 1ro. Después llega el Pizzero, cambia con Claudio y tuvo un par de atajadas, pero en una jugada de toque llegan al 2do. y así nos fuimos al descanso.
En el descanso, luego de un silencio que decía todo, llegaron los retos y la decisión de darlo vuelta.
A los segundos de comenzado el 2do. tiempo, Carrizo metió una pelota cruzada pero Cristian de bolea la tiró al cielo. Este fue el primer indicio de que estábamos encaminados. Unos minutos más tarde apareció el nuevo goleador del equipo, el Pipi, para descontar y antes de que se repongan de este gol, otra vez el goledor, ahora entrando al área recibe un golpe y penal. El Tapa que buscaba desquite del último penal que había errado, esta vez convierte y empatamos. El 3ro. llego tras una pifiada del arquero, que se la dejó a Cristian y este puso un centro a rastrón para que Zabalita, si, si, Zabalita, el Gabi, convirtiera. El 4to. fue una joyita de El Tapa, sobrerito incluido al arquero.
Hay que destacar el juego colectivo, donde el medio campo toca y confía en los defensores para salir jugando. Los defensores que no solo juegan con la pelota al pie, si no que también meten y defienden. Ni hablar de los arqueros, que siempre están (aunque esta vez hallan llegado tarde).
Ahora a comer el ASADO. !!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario