sábado, 30 de marzo de 2013

30/03/13 vs San Marcos (3x2)

Que tarde fantástica para jugar !!!. O será que me quedó esa sensación porque volvimos a ganar ???
Un rival que se asemeja mucho con nosotros por lo que siempre los partidos son parejos y muy entretenidos. Por esas cosas del horario, a la hora del comienzo, a duras penas completábamos el equipo y eso lleva a que algunos jugadores no ocuparan su posición habitual, pero evidentemente lo hicieron muy bien, porque antes de los 10 minutos, nos pusimos en ventaja con un golazo de Ariel, desde media distancia.
Después de los 15 minutos, empezaron a ingresar los que venían llegando tarde, pero en lugar de mejorar, nos desorganizamos y cuando nos quisimos dar cuenta, estábamos 2 a 1 perdiendo. Aunque cabe aclarar que nos comimos 3 o 4 goles increíbles.
En el 2do. tiempo, ahora con viento en contra, quedamos jugando de contra golpe, ya que ellos dominaban un poco más el medio. Fue así, que tras una corrida, se disputan la pelota el Tapa y Diego, para habilitar a Cristian que, con un toque de espalda al arco, empata el partido. Nos pelotearon bastante y la verdad que hasta podría decir que merecían ir ganando, pero así son las cosas. En los últimos 5 minutos, un cambio, sale Diego y entra Cristian. Faltando 1 minuto de juego, un desborde de Tapa, centro a atrás y ahí estaba, donde tenía que estar, para convertir el tercero. Un triunfo, una alegría.
Comentarios: Todos coinciden que Tapa pateó al arco. Algunos piensan que a los goleadores les esta haciendo bien ir a correr una vez por semana.




sábado, 23 de marzo de 2013

23/03/13 vs El Empalme (5x1)

Y una tarde volvimos al triunfo. Hace algunos sábados atrás sufrimos y perdimos algunos partidos por falta de cambios. Hoy les toco a ellos.Claro está que las que no entraron contra el Club o contra Belgrano, entraron hoy. Estuvimos acertados con el arco.
Una tarde linda para la práctica de este amado deporte, pero podemos decir que también fue una tarde rara para el equipo. Recuperamos un goleador, que aprovecho y convirtió 3 y perdimos uno, que a pesar de haber convertido 2, pidió el carnet, en busca de nuevos horizontes (tal vez de más minutos en la cancha, tal vez, para jugar de titular)
El partido comenzó con El Torito apretando más arriba que lo de costumbre y así fue como a los pocos minutos de juego nos pusimos en ventaja, tras una jugada de Lucas, convierte Ariel. En la siguiente jugada un penal tan claro, exagerado, que el árbitro no cobra. El Turco a todo esto no pasaba sobresaltos, ya que el medio y la defensa estaban bien parados. Un 1er. tiempo donde Diego se convierte en una de las figuras del equipo, jugando de enganche. Como a los 20 minutos, un pelotazo de Franco, una corrida con desborde incluido de Lucas, pase a tras y Ariel convierte su segundo gol. Así nos fuimos a descansar.
En el 2do. tiempo las cosas no cambiaron mucho, aunque al Pizzero lo hicieron revolcar un poco más, Ariel convirtió su tercer gol y Fernando 2 para un 5 a 0 que parecía definitivo, pero en una jugada bastante enredada, pudieron descontar. 
Un triunfo que nos hacía falta, que no se nos venía dando y que sirve de excusa para comer otro asadito y festejar los cumpleaños que pasaron hace unos días.

En lo personal, quiero compartir con Uds. que hoy tuve una alegría doble, ya que además de haber ganando, hoy recuperé el diálogo con un jugador adversario, que por esas cosas de la vida y el fútbol, habíamos perdido. 

sábado, 16 de marzo de 2013

16/03/13 vs Universitarios (1x2)

Dos tiros en el travesaño que terminaron en gol.
Un partido que se desarrollaba con normalidad y hasta se podría decir que era parejo. Como a los 35 un corner a favor,  Tapa lo patea olímpico y cuando algunos gritamos gol, la pelota se estrella en el travesaño. El rebote lo recibe un adversario que tras eludir, uno, dos, tres, y cuantos se le cruzaron en el camino, traslado el balón de arco a arco para convertir el 1ro. (un golazo). Antes de terminar el 1er. tiempo logramos empatar con un tiro de zurda de Ramón. También nos quedamos con 10 y como nunca le protestamos desmedidamente al árbitro cuando terminó el 1er. tiempo, ya que considerábamos que no estaba midiendo con la misma vara, ya que a nosotros nos había echado uno por doble amarilla y a ellos solo les amagó y nunca se las mostró.
En el 2do. tiempo, jugando con 10 aguantamos, nos retrasamos, pero tras una habilitación de Diego, Cristian pega en el travesaño y como en el 1er. tiempo,  la jugada siguiente termina en gol, pero de ellos.
A pesar de que jugamos de igual a igual, que ellos también se queda con 10 y buscamos y buscamos no pudimos empatarlo. Claro que con partidos como estos el ánimo del equipo esta por las nueves, ya que podemos decir que se jugo bien, muy bien. Incluso cuando tuvieron alguna oportunidad apareció el Turco, tapando un par de mano a mano.